sábado, 14 de octubre de 2017

Burbujas, solo burbujas.

El monopolo magnético que todos predicen, no se ha encontrado porque solo hay uno en todo el Universo que nos tocó vivir. A ésta deducción me ha llevado mi estudio del material presentado en este Blog; como diré después, he encontrado textos de expertos que comparten esta idea, ciertamente con fundamentos mejores que los míos.

Imagen:
Una carga eléctrica recorre las geodésicas de un cono (Poincaré), que a su vez está situado con una generatriz paralela al eje vertical y. Esto implica que la más leve separación paralela al eje, un corte paralelo a la generatriz dibuje una parábola y por rotación un paraboloide...

Sin tener acceso a argumentos científicos irrefutables, intentaré dar desde las estructuras que he estudiado, apoyo a la teoría enunciada.

Carga de un electrón:
e: 0.302775637
e^2/4Π  = aprox. 1/137 = estructura fina

Condición de Dirac:
• Un producto carga eléctrica x carga magnética dividido por 4Π, debe ser un número entero, "¿ no implica éso, 2 números inversos multiplicados entre sí?
•divida 1/e
• la diferencia de los dos inversos que obtenga es 3 y la suma, la raíz cuadrada de 13.
•aplique la tarea del escolar.
•compare la carga de un electrón en Coulombs y en Heviside-Lorentz.

Hay una carga eléctrica positiva a la derecha y una negativa a la izquierda de las asintotas de la hipérbola:
x—1/x
La condición de Dirac garantiza que la existencia de uno o más monopolos magnéticos, produce la cuantificación también de las cargas eléctricas.

Todo ésto se puede ver, o imaginar en la espiral numerada e hipérbolas asociadas, que creo haber fundamentado como un oscilador armónico cuántico en tres dimensiones...

continuará...